Fue construido en el siglo XX como parte de un proyecto de ferrocarril que no fue terminado. Actualmente es el paso peatonal bajo la línea de tren que va de Toronto a Nueva York.
Se dice que si dentro del túnel se enciende un cerillo por la noche, se puede notar una presencia, se escuchan gritos de mujer y la llama se apaga repentinamente, como si alguien le hubiera soplado. Además, es frecuente que dentro del túnel haya niebla y se sientan corrientes frías de aire.
La razón de esto es una leyenda que dice que hace más de uuna mujer joven fue quemada hasta morir dentro del túnel. Hay varias versiones de la leyenda. La primera dice que hace más de un siglo había una granja que colindaba con el túnel. Una noche, la granja se incendió y una niña envuelta en llamas corrió hacia el túnel tratando de apagar las llamas, pero murió en medio del túnel.
Otra historia dice que una niña fue quemada por su padre cuando él se enteró de que su mujer pretendía quitarle la custodia legal de la niña.
La última historia dice que una niña fue violada dentro del túnel y que después quemaron su cuerpo para ocultar los rastros.
Quienes han entrado dicen que se siente una energía negativa, e incluso algunos cuentan que han confirmado la leyenda al encender un cerillo en la noche.
En este video, unos chavos van al túnel y prenden cerillos. Se puede ver como se apagan casi en cuanto los prenden, dicen que hace mucho frío adentro pero no se escuchan gritos ni nada así.
Aparte se ve el área donde supuestamente estaba la casa de la niña.
Que miedo. D: No me gustaría estar ahí, pero esta muy interesante.
ResponderBorrarEstá increíble tu blog, no intentaría entrar pero está cañón como se ve cuando se apaga el cerillo :)
ResponderBorrarNo juegues esta cañon! Algun día hay que ir PORFAVOR!
ResponderBorrarA mí tampoco y menos solita en la noche Carre!
ResponderBorrarSe ve horrible Euni! Si da miedito
Voy pero solo contigo, eh? Nada de dejarme sola Jime!